Sucesos

Mata a su hijastro al confundirlo con un ciervo durante una cacería

Participaba en la Michigan Liberty Hunt anual, dirigida a cazadores jóvenes y a personas con discapacidades

Zachary murió de un disparo accidental mientras cazaba ciervos con su familia
Zachary murió de un disparo accidental mientras cazaba ciervos con su familiaHeather Varndell/ FacebookLa Razón

Un niño de 11 años murió a causa de un disparo de su padrastro, que lo confundió con un ciervo durante una cacería para jóvenes, según informó la policía de Michigan (EE UU). Zachary Rock murió en Clay Township, el pasado domingo por la noche mientras cazaba con su familia en un área boscosa.

El joven murió después de que su padrastro, que estaba buscando un ciervo al que había disparado, le disparara al confundirlo con el animal herido. De inmediato, le hicieron las maniobras de reanimación mientras esperaban a la llegada de los servicios de emergencia.

La madre de Zachary, Heather Varndell, se disparó accidentalmente en la mano después de la llegada de la policía. Estaba tratando de descargar su arma cuando estalló.

Su hijo fue llevado al Hospital McLaren en Matcomb, donde sólo pudieron declarar su muerte. El padrastro de Zachary, que no ha sido identificado por la policía, se encuentra actualmente en la cárcel mientras la policía investiga lo ocurrido durante el tiroteo.

La madre Zachary, Heather Varndell, rindió un conmovedor homenaje a su hijo en Facebook después de su impactante muerte: “vuela alto, pequeño, tu mamá te ama tanto, así que dosifica a tu hermana y a tu papá, los extrañarás mucho, pero vivirás en los corazones de tantos hombres ... Estoy tan perdida con las palabras como con todo.... Te amo hijo”.

Zachary murió durante la Michigan Liberty Hunt anual, que está dirigida a cazadores jóvenes y a personas con discapacidades. Está destinado a brindar a los más jóvenes la oportunidad de cazar con relativa seguridad antes de que la temporada de caza con arco y flecha comience oficialmente el 1 de octubre.

Zachary murió apenas un día después de que Jeffrey Powell, de 13 años, fuera golpeado y asesinado por una cosechadora de maíz mientras cazaba ciervos en un campo en Elkton, también Michigan. Los ayudantes del alguacil creen que Jeffrey pudo haberse quedado dormido en el campo, que estaba lleno de cultivos altos, poco antes de su muerte.