Cargando...

Horror en Venezuela

Dos hijos de 14 y 19 años matan y descuartizan a su padre

Orangel Emilio Morales Mújica, de 50 años, fue brutalmente asesinado después de una fuerte discusión con sus hijos en casa

Venezuela Román CamachoTwitter

El horror se apoderó de la parroquia Caricuao, una de los 32 distritos que integran el área metropolitana de la ciudad de Caracas (Venezuela) después que la policía del país caribeño encontrara el pasado sábado un cuerpo descuartizado en plena autopista Francisco Fajardo -sentido El Centro-, tal y como recogen medios locales.

Según los primeros informes, la cabeza y los brazos del cuerpo fueron hallados en un matorral, mientras que las extremidades inferiores en un pozo. Hasta el momento, las autoridades no han conseguido dar con el torso de la víctima, identificada como Orangel Emilio Morales Mújica, de 50 años.

Las investigaciones realizadas hasta el momento han determinado que los presuntos responsables del crimen son Airangel Hyriana Morales Maican (19) y Adonais Mikail Morales Maican (14), ambos hijos de la víctima. Los dos jóvenes fueron detenidos horas más tarde. Hay otro presunto responsable del asesinato: José Alberto Calderón Rincón, de 20 años de edad, novio de la hija mayor de la víctima. Actualmente hay un operativo en marcha para su captura.

Las autoridades determinaron la implicación de los tres sujetos en la muerte de Orangel. Al parecer los tres jóvenes se encontraban en su vivienda y se produjo una fuerte discusión con la víctima, según informaron los vecinos. Esto llevó a que sus hijos le propinaron varias heridas con un objeto punzante, posiblemente un cuchillo, hasta ocasionarle la muerte. Posteriormente, el yerno procedió a descuartizarlo y a trasladar las partes del cuerpo hasta el lugar donde fueron localizados los restos por la policía.