Filtran vídeo de un espectacular tiroteo en Georgia: un hombre dispara a bocajarro contra tres policías con un AK-47

Una persecución policial de película captada por la policía terminó con tres policías heridos y el atacante abatido

Captura en el que un individuo se baja del vehículo y abre fuego contra los policías con un rifle AK-47
Captura en el que un individuo se baja del vehículo y abre fuego contra los policías con un rifle AK-47YouTubeLa Razón

La policía de Georgia, EE UU, ha publicado este lunes un vídeo grabado por la cámara subjetiva de uno de los agentes que han participado en una persecución policial de película en el condado de Carroll, en la que tres policías resultaron heridos y el atacante fue abatido.

En las siguientes imágenes se aprecia el momento en el que los agentes llegan a la altura del coche al que persiguen uno de los pasajeros se baja del vehículo y abre fuego contra los agentes con un rifle AK-47. Les perseguían tras saltarse un control por exceso de velocidad.

En el vídeo se observa cómo la patrulla se encuentra con el sospechoso armado en mitad de la carretera y el coche recibe varios impactos en el cristal, ráfagas de un rifle de asalto que deja el coche de los agentes inutilizado.

Claramente podría tratarse de un videojuego o una película por la situación tan surrealista y la crudeza de las imágenes. Sin embargo, ha ocurrido en el mundo real. El sospechoso que disparó contra los oficiales con el AK-47 fue identificado como Pier Alexander Shelton, de 28 años.