Contratiempos

La “pelea” de Boris Johson con un paraguas que se ha hecho viral en las redes

El premier británico no podía aclararse para poder protegerse bien de la lluvia en el Memorial en honor a los policías en Staffordshire

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

Boris Johson acudió este miércoles a la ceremonia oficial del Memorial en honor a los policías caídos en servicio, celebrado en Staffordshire, cerca de Birmingham, en Reino Unido. Durante el evento, comenzó a llover, y los asistentes, entre los que estaban otras autoridades británicas como el príncipe Carlos o la ministra de Interior, Pritti Pattel, tuvieron que recurrir al paraguas para protegerse.

El resto de los asistentes no tuvieron problemas, pero cuando el premier británico fue a abrir su paraguas, se encontró con serias dificultades. Una vez abierto, se le volvió a cerrar cuando iba a protegerse. Volvió a intentar abrirlo, pero se le dio la vuelta y el paraguas quedó encarado hacia arriba, provocando las risas de los asistentes. En las redes le recordaban su parecido a una escena de “Mr. Bean”.

El nuevo Memorial de la Policía del Reino Unido se dio a conocer ayer miércoles 28 de julio en el National Memorial Arboretum en Staffordshire. Honra el coraje y el sacrificio de todos aquellos de todo el servicio policial que han dedicado sus vidas a proteger al público.