Sucesos

Agarrotada y poseída: Esto es lo que ocurre por aceptar una bebida de un desconocido

Una madre ha compartido un escalofriante vídeo de su hija en las Urgencias del Hospital

Millie pasó tres horas encerrada en su cuerpo, sin poder moverse pero siendo consciente de todo lo que ocurría a su alrededor
Millie pasó tres horas encerrada en su cuerpo, sin poder moverse pero siendo consciente de todo lo que ocurría a su alrededorTwitter

La británica Millie Taplin, de Essex, acudió a un club nocturno para celebrar su 18 cumpleaños. Lejos de ser una jornada festiva, pudo acabar en tragedia. Pocas horas después estaba postrada en una cama, agarrotada, como si estuviera poseída. Millie aceptó beber de la copa que le ofreció un desconocido. Le pareció muy fuerte y desagradable, por lo que no siguió bebiendo.

Sin embargo, era solo el comienzo de una noche de pesadilla. Comenzó a encontrarse cada vez peor, sabía que no estaba borracha y que la habían drogado, su cuerpo se agarrotaba, comenzaba a ver borroso, no podía caminar... acabó en el suelo. Sus amigos avisaron a su hermana y fue trasladada de urgencia al hospital. A primera vista parecía que le habían dado un cóctel de dos fármacos: uno para paralizarla y otro para noquearla, según indicaron los médicos a la familia.

Fueron cuatro hora de verdadera angustia, la pequeña Millie estaba encerrada en un cuerpo que no controlaba, rígido como el cemento.

Su madre, Claire no se separó de ella ni un momento y tuvo el arrojo de grabar lo que estaba sucediendo para alertar a otros padres y jóvenes de lo que ocurre cuando confían en alguien que no conocen y aceptan una bebida gratis. Claire decidió publicar el vídeo, de una gran dureza, estremecedor pero muy ilustrativo de una realidad existente. Una manera de concienciar de cómo actúan los depredadores sexuales.

En las imágenes se ve a Millie retorciéndose en la cama del hospital, con los ojos abiertos como platos, las muñecas dobladas hacia dentro y los dedos como garras. “Por muy perturbadoras que sean las imágenes, si salvan a una niña, solo a una, ha valido vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso”, dijo Claire a “Mirror” que, añadió “es horrible. Parecía poseída. Estaba aturdida mirándola y pensé, ‘qué diablos le han dado’, porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”.

Claire dijo que “lo que me destruyó fue que ella era consciente de todo lo que estaba pasando, pero estaba congelada. Cuando me puse en contacto con ella, pude ver que estaba allí, estaba tratando de mirarme a los ojos, pero no podía hablar”.

Millie relató su experiencia a un diario local: “Comencé a tener mucho calor, así que les dije a mis amigos que tenía que salir a tomar el aire. Me sentía muy mal y comencé a dejar de ver bien y dejé de sentir las manos, Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar pero sólo tartamudeaba y murmuraba”.

Por suerte sus amigos estaban con ella y avisaron a su hermana mayor, que la llevó a Urgencias. Pasaron casi cuatro horas hasta que Millie se recuperó y fue dada de alta. Era el primer día que salía a bailar sola y no será el último. Millie ya sabe de lo que son capaces los violadores para poder someter a una víctima. Ella tuvo suerte y su caso puede servir para tratar de ayudar a otras mujeres a no caer en las redes de estos delincuentes sexuales.