Sucesos
Despiden a a la directora de un colegio por abusos sexuales a una niña de trece años
Julie Morris está acusada de 18 delitos sexuales contra menores y fue despedida después de que las familias fueran informadas por la escuela del suceso
Julie Morris, subdirectora de la escuela de Primaria de Reino Unido St George’s Central Church of England, cerca de Wigan, está acusada de 18 delitos sexuales contra menores. Hoy, compareció ante el tribunal acusada de ayudar e incitar a violar a una niña menor de 13 años.
Morris, de 44 años. está acusada de un cargo de posesión de fotos indecentes y un cargo de participar en comunicación sexual con un menor, además de participar en actividades sexuales en presencia de un niño y de la violación a la niña menor de 13 años. La policía dijo que las acusaciones en su contra no están relacionadas con su trabajo.
Por su parte, el coacusado David Morris, de 52 años, fue acusado de tres cargos de violación de la niña menor de 13 años y de provocar e incitarla a participar en actividades sexuales. También admitió haber tomado y distribuido imágenes, mantener comunicaciones sexuales con un niños y cargos de voyerismo (morboso).
Julie trabajó en la escuela durante diez años como profesora de matemáticas y educación física. Fue despedida después de que los padres fueran informados de los presuntos delitos en una carta por parte del director. “Es importante enfatizar que los cargos en relación con los presuntos delitos no están relacionados con nuestra escuela”, decía la nota.
✕
Accede a tu cuenta para comentar