De película

Un hombre roba un autobús escolar para huir de la policía y atropella a todo lo que aparece sobre su paso

Los daños fueron graves, pues alrededor de una veintena de coches fueron dañados y personas resultaron heridas

Según las autoridades, la policía intentaron aplacar al varón con una pistola Taser, pero logró escapar e inició una huida a bordo por las calles del lugar estadounidense.
Según las autoridades, la policía intentaron aplacar al varón con una pistola Taser, pero logró escapar e inició una huida a bordo por las calles del lugar estadounidense.La Razón

Los vecinos de Brooklyn, en Estados Unidos, presenciaron un hecho inusual después de un hombre robara un autobús escolar para intentar escapar de la policía. Durante la escapada, el presunto ladrón impactó en varias ocasiones contra varios de los coches que estaban aparcados en la acera y en las inmediaciones.

Los daños materiales fueron graves, pues alrededor de una veintena de coches fueron dañados. También cuatro personas resultaron heridas, según informan medios locales. El delincuente recorrió las calles con el autobús llevándose delante por delante todo lo encontró a su paso. Por fortuna, no había niños cerca ni dentro del vehículos.

El hombre se había resistido cuando fueron a detenerle. Según las autoridades, estas intentaron aplacar al varón con una pistola Taser, pero logró escapar e inició una huida a bordo por las calles del lugar estadounidense.

El detenido se enfrenta ahora a cargos por delitos de hurto mayor, imprudencia, falsificación, uso no autorizado de un vehículo y resistencia a la autoridad.