Tragedia

Brutal crimen en California: una madre mata a tres de sus siete hijos el Día de la Madre

Las víctimas, dos niños y una niña de entre 8 y 12 años, fueron encontrados sin vida en una vivienda del condado de Los Ángeles

Ángela Flores de 38 años, fue detenida después de que tres de sus siete hijos fueran hallados muertos en Los Ángeles
Ángela Flores de 38 años, fue detenida después de que tres de sus siete hijos fueran hallados muertos en Los ÁngelesFacebookLa Razón

Ángela Flores y un menor que no fue identificado fueron arrestados y se enfrentan a varios cargos por la muerte de tres de los siete hijos de la mujer, en hechos ocurridos la madrugada del pasado domingo, el Día de la Madre, en el Valle de San Fernando, Los Ángeles (EE UU), según recoge ‘New York Post’.

La madre, de 38 años, fue detenida después de que tres de sus hijos fueran hallados muertos en su residencia del vecindario de West Hills, y el menor fue detenido este lunes, informó hoy la Policía de Los Ángeles. La edad exacta del menor arrestado, ni la relación con la madre o los niños han sido reveladas.

Las víctimas, dos niños y una niña de entre 8 y 12 años, fueron hallados cuando agentes policiales acudieron a un domicilio del condado de Los Ángeles en respuesta a un reporte de ataque con arma letal, indicaron fuentes policiales a medios locales.

Las autoridades no informaron quién hizo la llamada. Flores se enfrenta a tres cargos de asesinato y le impusieron una fianza de seis millones de dólares.

Según fuentes cercanas, Flores fue llevada inicialmente a un hospital por “problemas de salud mental” y dada de alta el domingo. Fue detenida más tarde cuando era interrogada sobre lo sucedido.