MENÚ
martes 18 septiembre 2018
23:27
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El repugnante comentario de Willy Toledo contra Lepoldo López que hizo arder las redes

En un mensaje en Facebook califica al opositor venezolano de «fascista de mierda», le desea que se pudra en la cárcel y arremete contra los españoles que critican a Maduro.

  • Willy Toledo ha sido duramente criticado tanto en Twitter como en Facebook
    Willy Toledo ha sido duramente criticado tanto en Twitter como en Facebook / Archivo
  • El repugnante comentario de Willy Toledo contra Lepoldo López que hizo arder las redes
  • El repugnante comentario de Willy Toledo contra Lepoldo López que hizo arder las redes
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

03 de agosto de 2017. 13:28h

Comentada
I. Trujillo.  Madrid. 3/8/2017

Tal y como nos tiene acostumbrados, Willy Toledo la ha vuelto a liar con sus comentarios, como siempre de muy mal gusto, sobre la situación venezolana.

El actor ha desatado la furia de los tuiteros al publicar en Facebook un comentario totalmente desafortunado y fuera de lugar sobre Leopoldo López. Parece ser que además de Nicolás Maduro y su séquito chavista alguien más se alegra de su reciente encarcelación. Willy Toledo ha llamado “fascista” y “asesino de mierda” al opositor y ha deseado que se “pudra” en la cárcel. Pero no sólo eso sino que, para echar aún más leña al asunto, ha decidido continuar su comentario señalando que es ese “su sitio natural”. No contento con ésto el actor añade una frase aún más vomitiva: “Si excluímos el hoyo y las toneladas de tierra que tenemos preparadas para los fascistas como él, claro”.

Como era de esperar la respuesta de los usuarios de Facebook y Twitter no se hizo esperar y cargaron contra el actor por su intolerancia y su salvaje deseo hacia los opositores venezolanos que luchan contra el régimen de Nicolás Maduro.

Sin embargo el actor no se quedó satisfecho con polémico mensaje y hace unas horas lanzó otro en el que califica a los españoles de un rebaño «siempre encantado de que sus amos opresores les señalen a aquel contra el que descargar su propia mediocridad».

Parece que el actor, todo un ejemplo de «tolerancia», no lleva muy bien las críticas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs