Terrorismo

El Estado Islámico proclama que sus atentados son la demostración de que son falsas las noticias de su derrota

Se jacta de que una coalición de 87 países no pudo con ellos y que van a continuar con su actividad criminal contra los cristianos y Occidente

El Estado Islámico recuerda los lugares donde ha atentado
El Estado Islámico recuerda los lugares donde ha atentadoRedes

El Estado Islámico (Isis, Daesh), a través de su franquicia en Afganistán y Pakistán (ISPK) y su medio de comunicación “La Voz de Khorasan”, ha difundido una comunicación en la que, bajo el titular de que “El Estado Islámico ha sido derrotado” se jacta justamente de todo lo contrario y se burla de los que en los últimos años han blasonado dicha derrota.

“El Estado Islámico estableció la Sharia (la interpretación más rigorista del Islam) e impuso sus límites, demolió las fronteras nacionales e ilegítimas, eliminó las leyes tiránicas, reunió a los ejércitos del Islam bajo una sola bandera y un Imán desde Filipinas hasta Somalia”, presumen. “Los soldados del Islam llegaron a las puertas de Europa y la India, comenzando su reinado en Andalucía (España) y Delhi”, recuerdan.

“Ustedes han visto que se formó una coalición global en su contra, liderada por Estados Unidos y que incluye a 87 países como Afganistán y Pakistán. Lanzó misiles de crucero, ejecutó bombardeos, bombardeó con artillería y apuntó a cada casa, árbol, montaña, valle, cañón, pueblo y ciudad con drones y jets, utilizando todo tipo de armas, incluida la "Madre de todas las bombas", bombas químicas, fósforo blanco y más”, agregan.

“Celebraron que habían limpiado el mundo de los combatientes del Estado Islámico. ¿Cuántas coaliciones se han formado contra el Califato desde el día en que se declaró el Estado Islámico en la historia contemporánea, y cuántos tratados, conferencias, reuniones, alianzas y reuniones han tenido lugar contra él? ¿Cuántas fuerzas locales, milicias, mercenarios y títeres han sido reclutados contra ella? ¿Cuánto poder, fuerza, ruido y fuerza se han empleado contra él? ¿Cuántos medios de comunicación y frentes propagandísticos la difaman activamente y le atribuyen todo tipo de acusaciones y mentiras? ¿Y cuántas tácticas y engaños han empleado los incrédulos contra ella?”, se preguntan.

“Pero, ¿de qué sirve? Han pasado diez años y, sin embargo, las semillas del Califato Islámico no han sido derrotadas”. Recuerdan que sigue su lucha “en las selvas y desiertos de África contra los tiranos africanos y los cristianos residentes, incendiando todas las posesiones de los cruzados en las costas de Mozambique y apoderándose de sus islas turísticas. En Filipinas, hicieron girar las cabezas de los soldados cruzados, y los guerreros del Estado aparecieron en todos los rincones del mundo”.

Ahora tienen combatientes en las calles, carreteras y caminos de Europa, Estados Unidos, Irán, India, China, Rusia, Gran Bretaña, Francia, Israel y Suiza, persiguiendo a los cruzados, judíos, hindúes, rafidíes (rechazadores chiitas) y ateos, y ahora los incrédulos están siendo asesinados en sus propias ciudades”, señalan en referencia a sus atentados.

“La milicia talibán, leal hasta la cruz, que gobierna en Afganistán, también está siguiendo el camino de sus amos tiránicos. Todas las mañanas se levantan y las primeras noticias que reciben los medios de comunicación son que "¡ISIS ha sido derrotado!". Pero antes de que caiga la noche, los guerreros del Estado Islámico los han abrumado, arrastrando todos sus esfuerzos en el mar de la derrota. En esta acción, la milicia talibán está algo por delante de otros tiranos porque los otros tiranos solo hacen anuncios, mientras que la milicia talibán ha sido humillada”, concluyen.