Sao Paulo

Un niño de 12 años, sospechoso de matar a cuatro familiares, fue al colegio conduciendo antes de suicidarse

El niño de 12 años sospechoso de matar a sus padres, miembros de la Policía Militar, y a dos familiares más en Brasilandia cogió el coche familiar y condujo hasta el colegio antes de volver a casa y suicidarse, según reflejan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, las cuales fueron solicitadas por las autoridades ante las conjeturas policiales al respecto.

Las imágenes de la cámara de seguridad han sido recogidas por el canal de televisión brasileño Rede Globo. En ellas se muestra al joven Marcelo Eduardo caminando por la acera llevando la mochila que las autoridades han identificado como la misma que se halló en la casa donde estaban los cuerpos.

El joven Marcelo Eduardo de 12 años es el principal sospechoso de un delito de asesinato múltiple en Brasilandia, al norte de la ciudad de Sao Paulo, en el que perdieron la vida sus padres, ambos miembros de la Policía Militar, su tía y su abuela. En el lugar del crimen, la residencia familiar, se encontró la pistola con la supuestamente fueron asesinados los cuatro familiares del niño.

De acuerdo con la versión de la Policía Militar que recoge el periódico brasileño 'Folha de Sao Paulo', el joven de 12 años cogió el coche familiar después de matar a su familia y fue para el colegio Stella Rodrigues donde estudiaba antes de regresar a casa y suicidarse.