Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético podría hacer sitio a nuevos fichajes cediendo a Marcos Llorente al Manchester United

El Atlético de Madrid necesita desprenderse de jugadores para poder fichar, algo que podría llevar a Marcos Llorente al Manchester United.

Marcos Llorente podría salir en enero del Atlético
Marcos Llorente podría salir en enero del Atléticolarazon

La lesión de Thomas Lemar, que no volverá a jugar este mes, ha trastocado los planes del conjunto rojiblanco de hacer caja por él en el mercado invernal. Así pues, si el Atlético de Madrid quiere reforzarse, deberá dar salidas a otros jugadores y uno de ellos podría ser Marcos Llorente, al que quiere el Manchester United.

El Manchester United solicitará al Atlético de Madrid la cesión de Marcos Llorente

Según Manchester Evening News, Marcel Bout, jefe de ojeadores del United, ha propuesto el nombre de Marcos Llorentea Solskjaer y a su cuerpo técnico para reforzar la medular del equipo de Old Trafford. Si bien el Manchester ya sondeó su fichaje cuando jugaba en el Real Madrid, ahora podría aprovechar el poco protagonismo que está teniendo para solicitar su cesión.

Además de a Marcos Llorente, el United quiere a Bruno Fernandes en su demarcación. Y es que, las lesiones de Pogba y de McTominay obligarán al Manchester a reforzar con un par de jugadores su centro del campo.

Por otro lado, además de por Thomas Lemar, el Atlético de Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por Vitolo, Saponjic, Santiago Arias, Vrsaljko e, incluso, por Diego Costa pese a su lesión. Y es que, los problemas del cuadro colchonero para reforzarse en el mercado invernal podrían solucionarse dando de baja a varios de sus jugadores. Por ese motivo, aprovechando que Jorge Mendes es una de las personas que controlan el Wolverhampton, el Atlético habría solicitado al agente luso que llevase al Lemar al conjunto inglés. ¿Optarán en el Wanda Metropolitano por ceder a Marcos Llorente y por quedarse finalmente con Thomas Lemar?