Deportes

Chicharito Henández abandona el Sevilla y firma por Los Angeles Galaxy

El Sevilla ha anunciado a través de su página web el traspaso de Chicharito Hernández a Los Ángeles Galaxy.

El Sevilla ha anunciado este martes el traspaso del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, que pone rumbo a Los Angeles Galaxy del fútbol estadounidense tras cerrar su breve etapa en el club andaluz. Chicharito llegó al Sevilla en los últimos días del pasado mercado invernal procedente del West Ham United inglés y se marcha tras haber disputado apenas 15 partidos con el equipo hispalense en los que ha anotado tres goles.

El Sevilla quiere agradecer el desempeño y la implicación de Chicharito durante estos meses como nervionense y le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa profesional”, le despidió el club.

Chicharito Hernández cobrará lo mismo que Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, este movimiento permitirá al Sevilla embolsarse cerca de 10 millones por su traspaso y mexicano cerca de 7 por temporada, lo mismo que percibía Zlatan Ibrahimovic en el equipo estadounidense.

El rendimiento del internacional mexicano en los meses que lleva en Sevilla ha sido decepcionante, pues sólo ha jugado un partido completo y ha anotado tres goles, dos en Liga Europa y uno en Liga, en los quince encuentros en los que ha participado, lo que ha motivado su venta. Ahora, el conjunto hispalense deberá busca a un nuevo delantero en el mercado invernal.

Carlos Vela ha avalado el fichaje de Chicharito Hernández por Los Ángeles Galaxy

Carlos Vela, que también juega en la MLS, avalaba recientemente el fichaje de Chicharito Hernández por Los Ángeles Galaxy: “Es un jugador y un personaje que a los mexicanos nos gusta mucho, ha hecho grandes cosas en la selección, en Europa y en México. Si viene, sería un gran fichaje para todos”.

Me gustaría que consiguiera lo mejor para él y, si lo mejor es venir aquí, entonces bienvenido sea”, agregaba el que fuera jugador de la Real Sociedad.