La Otra Liga

Chicharito Hernández cobrará lo mismo que Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy

Aunque Chicharito Hernández pretendía seguir en el Sevilla, Los Ángeles Galaxy le han ofrecido un suculento salario.

Soccer: La Liga - Valencia v Sevilla
Chicharito Hernández en un partido frente al SevillaMaria Jose Segovia / AFP7 Europa Press

El delantero pondrá rumbo a la MLS en las próximas horas. Los Ángeles Galaxy no solo han ofrecido al Sevilla recuperar los 9 millones que pagó por Chicharito Hernández en verano, también han tentado al mexicano con un salario de 7 millones anuales, el mismo que percibía Zlatan Ibrahimovic en el equipo estadounidense.

Dennis te Kloese, mánager general de Los Ángeles Galaxy, se ha desplazado a Sevilla, desde donde ha afirmado que las negociaciones están “muy avanzadas”. “Lo vamos a intentar seriamente, puede ser bueno para nosotros”, ha agregado el exfutbolista holandés, consciente de que faltan algunos flecos por resolver si quieren fichar a Chicharito Hernández, de 31 años y con contrato hasta junio de 2022.

El rendimiento del internacional mexicano en los meses que lleva en Sevilla ha sido decepcionante, pues sólo ha jugado un partido completo y ha anotado tres goles, dos en Liga Europa y uno en Liga, en los quince encuentros en los que ha participado, lo que ha motivado su venta. Ahora, el conjunto hispalense deberá busca a un nuevo delantero en el mercado invernal.

Carlos Vela ha avalado el fichaje de Chicharito Hernández por Los Ángeles Galaxy

Carlos Vela, que también juega en la MLS, ha avalado recientemente el fichaje de Chicharito Hernández por Los Ángeles Galaxy: “Es un jugador y un personaje que a los mexicanos nos gusta mucho, ha hecho grandes cosas en la selección, en Europa y en México. Si viene, sería un gran fichaje para todos”.

Me gustaría que consiguiera lo mejor para él y, si lo mejor es venir aquí, entonces bienvenido sea”, agregaba el que fuera jugador de la Real Sociedad.