Fútbol

Batalla campal entre ultras del Valencia y del Barcelona en Mestalla

Radicales del Valencia y del Barcelona se han lanzado bengalas en los aledaños de Mestalla sembrando el terror entre los aficionados.

Batalla campal entre ultras del Valencia y del Barcelona en Mestalla
Batalla campal entre ultras del Valencia y del Barcelona en Mestalla.Twitter

En torno al mediodía, horas antes del partido que va a enfrentar a ambos equipos en la capital del Turia, los aledaños del feudo del conjunto che se han inundado de violencia. Ultras del Valencia y del Barcelona han protagonizado una auténtica batalla campal que podría haber sido pactada.

Los implicados en los incidentes se han golpeado con puñetazos y con palos y, además, se han lanzado conos de plástico, al tiempo que también se han visto bengalas que han causado zonas de humo en la Avenida de Suecia, donde se encuentra el acceso principal al estadio. Algunos de los implicados en la pelea han utilizado las sillas y las mesas de los bares abiertos en la zona para lanzarlos contra aquellos a los que se enfrentaban.

El enfrentamiento entre ultras del Valencia y del Barcelona se ha convertido en viral en las redes sociales

Efectivos de la Policía han retenido e identificado a varias decenas de personas, supuestamente, vinculadas a los grupos violentos que han participado en las agresiones. Este enfrentamiento ha sembrando el pánico entre el resto de aficionados, muchos de los cuales han grabado esta batalla que ya se ha convertido en viral en las redes sociales.