Fútbol

Betis

El Betis piensa en Marcelino García Toral de cara a la próxima temporada

El Betis valora la opción de apostar por Marcelino García Toral como nuevo entrenador.

Marcelino García Toral.
Marcelino García Toral.larazon

Pese a que Rubi tiene contrato hasta 2022, su continuidad ya ha estado en el aire durante el primer tramo de la temporada. Ahora, el Betis no contempla su salida pero sí lo hará en verano si el conjunto verdiblanco no se clasifica para disputar competiciones europeas. El principal candidato a tomar el relevo de Rubi sería Marcelino García Toral, sin equipo actualmente.

Según Fichajes.net, el Betis ya ha tanteado al técnico asturiano, que tras su salida del Valencia no podrá volver a entrenar en LaLiga Santander hasta la próxima temporada. Habrá que ver que ofertas maneja en verano Marcelino García Toral y si ve con buenos ojos la opción de entrenar en el equipo andaluz.

Marcelino garcía Toral dirigió al Sevilla y podría entrenar en el futuro al Betis

Precisamente en Andalucía, Marcelino García Toral ha entrenado al Recreativo de Huelva y al Sevilla. En el conjunto hispalense no tuvo demasiada fortuna y fue destituido, algo por lo que Monchi ha querido pedirle perdón recientemente: “El momento crítico es sentarte con el entrenador y decidir el perfil. Uno de mis mayores fracasos fue mi relación con Marcelino. Solo estuvo seis meses y asumo mi culpa porque no fui capaz de hacer lo que me pedía y adaptarme a sus perfiles de juego. Interpreté subjetivamente y los jugadores no eran del perfil de Marcelino. Y eso es un error”, dijo el director deportivo del cuadro hispalense en el Football Data International celebrado hace unos días en el Wanda Metropolitano en Madrid.