Fútbol

Valencia C.F.

Feddal, pretendido por el Valencia, escribe un enigmático mensaje en Twitter

Zou Feddal escribió en Twitter después del partido que enfrentó al Betis con el Valencia en Mestalla.

Zou Feddal
Zou Feddal con el Betis en Mestalla.@Zou_feddalTwitter: @Zou_feddal

Pese al interés del conjunto che, su desembarco en la capital del Turia no termina de producirse. Aunque Feddal lleva sin jugar con el Betis desde el pasado 5 de enero, el equipo andaluz no quiere quedarse con tres centrales para que el Valencia tenga cuatro. El club de las Trece Barras solo contemplaría dicha opción en caso de garantizarse hacer caja por él, o bien de inmediato o el próximo verano.

De momento, Zou Feddal guarda silencio, aunque ha escrito un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter, justo después de enfrentarse al Valencia, que ha generado diversas interpretaciones. “Cuando el de arriba está en tus planes, todo acaba saliendo bien”, publicaba el futbolista de 31 años en su cuenta oficial.

La nueva estrategia del Valencia para llevarse a Feddal del Betis

El Valencia, ha aprovechado la visita del Betis a Mestalla para negociar por el marroquí, aunque no ha conseguido avanzar al respecto. Pese a ello, el conjunto che no renuncia al fichaje de Feddal. Según Superdeporte, el Valencia está dispuesto a “incluir en la cesión una serie de pagos por objetivos deportivos tanto individuales del jugador, como cantidad de minutos o partidos jugados con la camiseta del Valencia, o objetivos deportivos del equipo, es decir, si entra en Liga de Campeones o en Europa League”.

Dicha información llega días después de que Rubi se mostrase reacio a desprenderse de Feddal: “Tenemos solo cuatro centrales del primer equipo en nómina y no queremos desprendernos de ninguno. Es muy difícil que Feddal se marche”.