Fútbol

Betis

El Betis accede a negociar con el Valencia por Zou Feddal

El Valencia se hará en propiedad con Zou Feddal aunque no pagará al Betis hasta verano.

Zou Feddal
Zou Feddal con el Betis en Mestalla.@Zou_feddalTwitter: @Zou_feddal

El conjunto verdiblanco se ha mantenido firme en su posición por el central de 31 años, al que se ha negado en todo momento a ceder. Así pues, para hacerse con sus servicios y que ocupe el vacío que ha dejado en su zaga la lesión de Ezequiel Garay, el Valencia a accedido a negociar con el Betis el traspaso de Zou Feddal.

El conjunto che se hará en propiedad con los servicios del defensor, que terminaba contrato con el equipo andaluz en 2021 y al que el club estaba obligado a vender este verano. No obstante, el Valencia podría aplazar su compra hasta final del verano, ya que el Betis no pondrá trabas a que Zou Feddal salga en calidad de cedido y con opción de compra obligatoria. Según Estadio Deportivo, el traspaso del marroquí se hará oficial tan pronto como ambas partes lleguen a un respecto al precio del futbolista, que lleva sin contar para Rubi desde el pasado 5 de enero.

De momento, Zou Feddal guarda silencio, aunque escribió recientemente un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter, justo después de enfrentarse al Valencia, que generó diversas interpretaciones. “Cuando el de arriba está en tus planes, todo acaba saliendo bien”.

El Valencia se ha decantado por Zou Feddal y no por Javi Sánchez

Según contamos en LAOTRALIGA, el Valladolid no iba a poner trabas al Real Madrid si quería repescar al defensor. Además, el cuadro merengue veía con buenos ojos que Javi Sánchez recalase en el conjunto che. No obstante, el Valencia quería que Javi Sánchezllegase en calidad de cedido y con opción a compra, aunque permitiría al conjunto blanco tener una opción de recompra por él. El Real Madrid, por su parte, se ha negado a incluir ninguna opción de compra en la cesión. Ante este obstáculo, y ante la urgencia del equipo a reforzarse en dicha demarcación , el Valencia se ha decantado finalmente por Zou Feddal, aunque su fichaje se está demorando más de lo previsto inicialmente.