Cargando...
Fútbol

Valencia C.F.

Mourinho quiere llevarse del Valencia al Tottenham a Geoffrey Kondogbia

El Tottenham está dispuesto a hacer un esfuerzo para llevarse a Geoffrey Kondogbia del Valencia.

Geoffrey Kondogbia con el Valencia. UEFA / HOEFE

Eliminado el conjunto inglés de la Champions, ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. Mourinho ha exigido fichajes de primer nivel al Tottenham y para apuntalar su centro del campo piensa en Geoffrey Kondogbia del Valencia.

El Valencia podría estar abierto a vender a Geoffrey Kondogbia al Tottenham

El conjunto che está obligado a vender antes del próximo 30 de junio por valor de 40 millones de euros y podría ver con buenos ojos desprenderse del futbolista de 27 años, que en el presente curso ha rendido por debajo de lo esperado. El Tottenham, por su parte, lleva tiempo siguiendo a Geoffrey Kondogbia según ha desvelado Sky Sports. Tanto Mourinho como Steve Hitchen, jefe de scouting de los Spurs han aconsejado su fichaje. No obstante, si el Valencia se niega a negociar por debajo de los 80 millones de euros que figuran en su cláusula, el Tottenham piensa en Pierre-Emile Højbjerg, del Southampton como alternativa a Kondogbia.

La posible venta de Geoffrey Kondogbia, unidas a otras como podría ser la de Gameiro, permitiría al Valencia ajustar sus cuentas sin la necesidad de desprenderse de Carlos Soler o de Ferran Torres. Si bien el primero suena con fuerza para el Arsenal, club al que quiere llevarle Mikel Arteta, el último termina contrato con el conjunto che en 2021. Así pues, si el Valencia quiere hacer caja por él, deberá venderle en verano, algo que quieren aprovechar equipos como el Atlético, el Real Madrid, el Barcelona, el Liverpool, la Juventus o el Borussia Dortmund.

Cargando...