Cargando...
Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla piensa en Rulli para reforzar su portería

Si el Montpellier no ejerce la opción de compra que tiene sobre Rulli, el Sevilla se lanzará a por él.

Gerónimo Rulli con la Real Sociedad ante el Real Madrid. larazon

El conjunto hispalense parece que no ejercerá la opción de compra que tiene por Bono y buscará un suplente para Vaclík si es que no opta por hacer caja por éste. Vaclík termina contrato con el Sevilla y el equipo andaluz no tiene intención de renovarle, motivo por el que ya peina el mercado en busca de un nuevo portero. El primero en haber sido relacionado con el club de Nervión ha sido Gerónimo Rulli, cedido por la Real Sociedad en el Montpellier.

Según contamos recientemente en LAOTRALIGA, si el conjunto francés quiere hacerse en propiedad con Gerónimo Rulli deberá abonar 11 millones de euros al cuadro txuri-urdin, un precio bastante asequible si se tiene en cuenta que su cláusula es de 40.

A pesar de ello, el equipo galo quiere negociar a la baja esta cantidad y también la ficha del portero. “No puedes dar a Rulli el mismo salario que en la Real Sociedad”, decía recientemente Laurent Nicollin, presidente del Montpellier en Midi Libre. Y es que el guardameta cobrará 1,5 millones esta temporada, 2 la que viene, 2,5 la siguiente... y así sucesivamente hasta alcanzar los 3,5 millones.

El Sevilla, pendiente del Montpellier para lanzarse a por Gerónimo Rulli

El que sí está dispuesto a hacerse cargo de su ficha, según Estadio Deportivo, es el Sevilla. Sin duda, una buena opción que permitirá a la Real Sociedad hacer caja por Gerónimo Rulli si es que el Montpellier no ejerce la opción de compra que tiene sobre él.

Cargando...