Fútbol

C.D. Leganés

El Leganés irá a por Diego Lainez si sigue en Primera

Javier Aguirre quiere llevar a Diego Lainez al Leganés.

Diego Lainez con el Betis
Diego Lainez con el Betislarazon

Javier Aguirre está empeñado en llevar a su compatriota al cuadro pepinero y solicitará un esfuerzo a la directiva si el club logra mantenerse en Primera División. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, Diego Lainez pretende abandonar el Betis en busca de un mayor protagonismo de cara al siguiente curso y eso es algo que quiere aprovechar el Leganés para solicitar su cesión.

Según Estadio Deportivo, el equipo madrileño ya intentó, sin éxito, hacerse con el atacante de 19 años en enero. Cabe señalar que existen buenas relaciones entre el Betis y el Leganés, lo que propició el pasado verano la llegada de Aitor Ruibal a Butarque.

El Leganés deberá mantenerse en Primera si quiere tener opciones de hacerse con Diego Lainez

Aunque el mexicano tampoco quiso cambiar de aires en el mercado invernal, no ha logrado revertir su situación. En el presente curso solo ha disputado 933 minutos repartidos en 29 encuentros. Diego Lainez sabe que su situación cambiaría si se pone a las órdenes de Javier Aguirre en el Leganés, sería una opción que le permitiría acumular minutos en LaLiga Santander. Eso sí, para que se dé este movimiento el cuadro pepinero deberá mantenerse en Primera División.