Fútbol

Betis

Álvaro González podría regresar a la Liga de la mano del Betis

El Betis negociará con el Villarreal el fichaje de Álvaro González.

Álvaro González
Álvaro González con el Olympique de Marsella.@AlvaroGonzalez_

El central de 30 años regresará al Villarreal tras su cesión en el Olympique de Marsella y no le faltarán pretendientes en la Liga Santander. Uno de ellos es el Betis, que quiere aprovechar que Álvaro González entrará en su último año de contrato con el Villarreal para hacerse con sus servicios a un precio bastante asequible.

Dado que la opción de compra que tenía el Olympique de Marsella era de 4 millones de euros, parece que el equipo andaluz podrá cerrar su fichaje por una cantidad cercana. Sin duda una interesante opción para relevar a Mandi o a Feddal si uno de los dos, o ambos, cambian de aires este verano. El Villarreal, por su parte, no pondrá trabas al Betis, si quiere fichar a Álvaro González. Existe buena relación entre ambos equipos, lo que motivó que el pasado verano el submarino amarillo cediese a Alfonso Pedraza al conjunto verdiblanco.

Yendo al Betis aumentarían las opciones de Álvaro González de ser convocado con la Selección

Álvaro González también vería con buenos ojos este movimiento. Gracias a su buen hacer en el Olympique de Marsella, el defensor sueña con la Selección y aspira a estar en la Eurocopa de 2021. “A los 30 estás física y mentalmente en tu madurez deportiva, lo tienes todo a la vez. Y debo aprovecharlo. Cuando vine aquí dije que mi objetivo era que jugásemos la Champions. La gente pensó que estaba un poco loco, pero estamos en una racha que nos permite hacerlo. También dije que quería saber lo que es jugar en la selección española. Es mi sueño loco, pero quiero que se sepa”, señalaba recientemente en L’Equipe. Las opciones de Álvaro González de ser convocado por la Selección aumentarían si recalase en el Betis, algo de lo que es consciente el futbolista.