Real Sociedad y Betis son favoritos en la Liga para hacerse con Kubo

Takefusa Kubo podría ser cedido por el Madrid a la Real Sociedad o al Betis.

Pese a su buen hacer en el Real Mallorca, el extremo de 18 años no tendrá un hueco en el Real Madrid la próxima temporada, y volverá a salir en calidad de cedido. Aunque hay varios equipos dispuestos a solicitar su cesión, Real Sociedad y Betis partirían con ventaja para acoger en su filas a Takefusa Kubo.

La Real Sociedad parte con ventaja respecto al Betis para hacerse con Takefusa Kubo.

El Real Madrid ha ofrecido a Kubo y a otros jugadores al conjunto donostiarra para poder repescar a Odegaard antes de tiempo. La Real Sociedad ve con buenos ojos acoger al nipón en sus filas, pero quiere mantener al noruego en su plantilla hasta 2021. De no alcanzar un acuerdo al respecto, el Betis se mantiene a la expectativa.

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el equipo verdiblanco ya ha preguntado al Real Madrid por Takefusa Kubo dispuesto a solicitar su cesión. Además tendría otro objetivo en el cuadro merengue, Óscar Rodríguez, con el que podría cubrirse ante el regreso de Carles Aleñá al Barcelona. El aval del centrocampista de 21 años para recalar en el club de las Trece Barras serían los once goles y las seis asistencias que ha registrado en los 57 encuentros que ha disputado con el Leganés. Para poder ofrecerle acomodo en su plantilla, Zidane deberá descartarle primero. Y es que, compañeros de Óscar Rodríguez en el cuadro pepinero como Guido Carrillo creen que puede tener sitio en el Real Madrid. “Yo a Óscar le veo condiciones para estar en cualquier lado. Obviamente que se le irá dando con el tiempo y la experiencia. Pero condiciones tiene, es obvio”, manifestaba recientemente el delantero. No obstante, todo parece indicar que será traspasado, ya que hay equipos en el extranjero dispuestos a pagar 20 millones de euros por Óscar Rodríguez. Takefusa Kubo, por su parte, también tiene pretendientes fuera de la Liga Santander como el PSG.