Real Madrid

Real Sociedad

Real Sociedad, Espanyol y Almería se suman a la puja por César Gelabert

Real Sociedad, Espanyol y Almería pedirán al Real Madrid la cesión de César Gelabert.

El jugador de la selección española sub 17 Ferrán Torres (d) celebra con su compañero César Gelabert su gol marcado ante Irán, (imagen de archivo)
El jugador de la selección española sub 17 Ferrán Torres (d) celebra con su compañero César Gelabert su gol marcado ante Irán, (imagen de archivo)larazon

El atacante de 19 años del Real Madrid será cedido de cara al siguiente curso, algo que varios equipos de Primera y Segunda División quieren aprovechar. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA, del interés del Valladolid y del Real Zaragoza por César Gelabert; ahora son la Real Sociedad, el Espanyol y el Almería los equipos que se han sumado a la puja.

Real Sociedad, Espanyol, Almería, Valladolid y Real Zaragoza quieren a César Gelabert

Así lo asegura el diario AS, que señala que la prioridad del Real Madrid es que su atacante encuentre acomodo en la Liga Santander en un club que esté dispuesto a darle minutos. La prioridad del conjunto blanco será que César Gelabert recale en la Real Sociedad, equipo al que ofrecerá varios jugadores para poder así repescar a Odegaard de cara al siguiente curso. Las opciones del Espanyol de poder hacerse con sus servicios, así como las del Valladolid, pasan por lograr la permanencia. De la misma manera, aumentarán las posibilidades del Almería y del Real Zaragoza de reclutar en sus filas a César Gelabert si logran ascender a Primera División.