Fútbol

Valencia C.F.

Tamara Gorro estalla por la campaña de desprestigio contra Garay

Tamara Gorro ha salido en defensa de su marido, el central del Valencia, Ezequiel Garay.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro
Ezequiel Garay y Tamara Gorro en Mestalla.@Tamara_Gorro

En los últimos días se están publicando muchas noticias sobre la negociación entre el conjunto che y el central argentino para la renovación de su contrato, que expira al final del presente curso. Aunque todo parece indicar que Ezequiel Garay no renovará con el Valencia, Tamara Gorro ha querido romper una lanza a favor de su marido.

El mensaje de Tamara Gorro en defensa de Ezequiel Garay

Las campañas de desprestigio existen. Pero para que sean efectivas hay que contar con la verdad y que sea demostrable. Porque la tortilla se te puede dar la vuelta en un minuto”, ha escrito, amenazante, en su cuenta de Twitter.

Recientemente, era Ezequiel Garay el que escribía un mensaje con sabor a despedida en su cuenta de Instagram: “Tengo que reconocer que la nostalgia me invade en este momento... por lo que hay y por lo que probablemente vendrá. He tenido la gran suerte de poder disfrutar durante toda mi carrera de grandes triunfos. El trabajo en equipo y apoyo incansable por parte de los aficionados es imprescindible para alcanzarlos”

“Esto hizo que justo hace un año pudiera vivir algo tremendamente maravilloso y gratificante. Simplemente tuvimos la recompensa de un trabajo intenso. Nunca olvidaré ese día, cómo los valencianistas y el equipo lloraban de emoción. INOLVIDABLE”, continuaba el argentino. “Solo sé, que pase lo que pase SIEMPRE recordaré no solo este día con orgullo, sino todos los vividos. Porque si algo quiero mantener en mi recuerdo, es la felicidad que me ha producido el universo de este club, mis compañeros, personas del equipo técnico y por supuesto su gran afición. SIEMPRE AMUNT VALENCIA”, concluía el marido de Tamara Gorro.