Fútbol

Sevilla F.C.

Borja Valero suena para el Sevilla

Borja Valero podría ser el recambio de Éver Banega en el Sevilla.

Borja Valero con el Inter de Milán.
Borja Valero con el Inter de Milán.larazon

Pese a tener 35 años, el centrocampista termina contrato con el Inter de Milán a final de temporada, algo que quieren aprovechar varios equipos para hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso. Si bien el gran favorito para hacerse con sus servicios sería la Fiorentina, Borja Valero podría regresar a la Liga Sander de la mano del Sevilla.

Así lo asegura Fichajes.net, que habla del ex del Villarreal como posible recambio de Éver Banega en el conjunto hispalense. Además de en Borja Valero, el Sevilla piensa en Maxime López, en Marcelo Brozovic y en José Campaña para apuntalar su centro del campo. Respecto al primero, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Sevilla tendría un principio de acuerdo con el Olympique de Marsella para hacerse con sus servicios a cambio de 8 millones de euros. Más caro, unos 30 millones de euros, costaría al equipo andaluz fichar tanto a Brozovic al Inter de Milán como a Campaña al Levante. Es por eso por lo que poder reclutar a Borja Valero a coste cero se ha convertido en una interesante opción para el Sevilla.

Los números de Borja Valero que han llamado la atención del Sevilla

En el presente curso, el centrocampista ha disputado un total de 15 partidos en los que ha anotado 2 goles. En total, Borja Valero ha jugado 89 encuentros con el Inter de Milán, club al que llegó en 2017 tras pasar cinco temporadas rindiendo a un gran nivel en la Fiorentina.