Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia ofrece 15 millones por Germán Pezzella

Germán Pezzella podría regresar a la Liga Santander de la mano del Valencia.

Germán Pezzella
Germán Pezzella con la Fiorentina.Fiorentina

El conjunto che deberá rascarse el bolsillo para recomponer su defensa de cara a al próxima temporada. Ezequiel Garay no renovará y no se confía ni en Diakhabi ni en Mangala. Uno de los que está llamado a apuntalar la zaga del Valencia es Germán Pezella, por el que el club de Mestalla habría ofrecido 15 millones de euros.

Además de a Germán Pezzella, el Valencia quiere a César Montes y a Jorge Meré

Así lo asegura La Nazione, que señala que la Fiorentina ha tasado en 20 al ex del Betis. No obstante, ambas partes parecen condenadas a entenderse. Más económico que el fichaje de Germán Pezella resultaría al Valencia el de César Montes. Pese a que el futbolista de 23 años ha sido tasado en 10 millones de euros por Monterrey, el conjunto che pretende hacerse con el 50 por ciento de los derechos por la mitad. Esta fórmula permitiría al equipo mexicano llevarse un buen pellizco si César Montes es traspasado por el Valencia en el futuro.

Otra opción que baraja el club de Mestalla es la de Jorge Meré, que podría poner rumbo a la capital del Turia procedente del Colonia en calidad de cedido aunque con una opción de compra obligatoria de 4 millones de euros. El fichaje del ex del Sporting de Gijón estaría avalado por Albert Celades, que ya tuvo a sus órdenes al asturiano en la selección Sub-21. Celades también ha dado el visto bueno a la contratación de César Montes.