Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia quiere a César Montes como sustituto de Garay

El Valencia quiere reforzar su zaga con el fichaje de César Montes.

César Montes.
César Montes.@Rayados

Ahora que todo hace indicar que Ezequiel Garay no renovará, el conjunto che, que ya estaba descontento con el rendimiento mostrado por Diakhabi y por Mangala, está obligado a fichar nuevos centrales. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de la intención del Valencia de hacerse con la cesión de Jorge Meré, el club de Mestalla también quiere reclutar a César Montes en sus filas.

Según el diario MARCA, el conjunto che ha seguido en varias ocasiones al defensor de 23 años y su fichaje contaría con el visto bueno de Celades. Para hacerse con sus servicios, el Valencia, en lugar de pagar los 10 millones en los que ha sido tasado por Monterrey, tratará de hacerse con la mitad de su pase por la mitad. Esta fórmula permitiría al equipo mexicano llevarse un buen pellizco si César Montes es traspasado por el Valencia en el futuro.

Además de a César Montes el Valencia quiere a Jorge Meré

El futbolista de 23 años del Colonia llegaría a préstamo al Valencia, que tendría la obligación de comprarle por 4 millones de euros. El fichaje de Jorge Meré por el Valencia también estaría avalado por Albert Celades, que ya tuvo a sus órdenes al asturiano en la selección Sub-21.

Las alternativas del Valencia a César Montes y a Jorge Meré

Según apuntan desde Italia, el Milán quiere adquirir en propiedad a Simon Kjaer y eso es algo que quiere aprovechar el Valencia para fichar a Mateo Musacchio. El central, por su parte, vería con buenos ojos regresar a la Liga Santander, donde brilló en las final del Villarreal antes de poner rumbo a la Serie, una opción que, además del Valencia, le ofrecerían el Betis y el Sevilla. Si bien el precio de éste rondaría los 10 millones de euros, por encima se elevarían los fichajes de Diogo Leite y de Lucas Martínez Quarta, a los que sacar del Oporto y del River Plate costaría unos 16 millones. También Germán Pezella, de la Fiorentina, se ha erigido como otra opción para el Valencia si quiere reforzar su zaga.