Fútbol

Borja Mayoral

Desvelan los planes del Levante con Borja Mayoral

Levante, Valencia y Villarreal quieren a Borja Mayoral de cara a la próxima temporada.

Levante vs Betis
LA NUCÍA (ALICANTE), 28/06/2020.- El jugador del Levante Borja Mayoral, dispara para marcar su gol frente al Betis. EFE / Manuel LorenzoManuel LorenzoEFE

Pese a que como hemos contado en LAOTRALIGA, tanto el Valencia como el Villarreal ofrecerán al Real Madrid la posibilidad de hacer caja por el delantero de 23 años este verano, el conjunto granota no descarta retener en sus filas a Borja Mayoral una campaña más. Y es que el Levante volverá a pedir la cesión de Borja Mayoral por tercera vez.

No obstante, dado que éste termina contrato con el Real Madrid en 2021, para que pueda producirse este movimiento, el atacante deberá renovar con el cuadro merengue. De lo contrario el Real Madrid buscará hacer caja por Borja Mayoral este verano para no perderle el siguiente a coste cero. Esto es algo que tratarían de aprovechar los otros dos equipos de la Comunidad Valenciana.

Borja Mayoral, o cedido nuevamente al Levante o traspasado al Valencia o al Villarreal

En el caso del Valencia, Kevin Gameiro también termina contrato en 2021, por lo que el club también quiere hacer caja por él en verano. Por otro lado, Manu Vallejo podría regresar en calidad de cedido al Cádiz, lo que ha llevado al conjunto che a fijarse en Borja Mayoral con vistas de reforzar a apuntalar su ataque.

El Villarreal, por su parte, traspasará a Toko Ekambi al Olympique de Lyon y quiere usar parte de ese dinero para abordar el fichaje de Borja Mayoral. Además, la continuidad de Bacca en Castellón está en el aire, por lo que el club busca competencia para Gerard Moreno y para Paco Alcácer.