La Juventus negocia para fichar a Ferran Torres

Ferran Torres podría ser compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus.

La Vecchia Signora quiere pescar en aguas revueltas y está en conversaciones con el conjunto che por el centrocampista de 20 años. Ferran Torres termina contrato con el Valencia en 2021 y será traspasado este verano, algo que quiere aprovechar la Juventus para hacerse con sus servicios a un precio muy inferior al de los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión.

Además de la Juventus, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Borussia Dortmund ha establecido los primeros contactos con el jugador y con su entorno. Ferran Torres, por su parte, vería con buenos ojos poder ser el recambio de Jadon Sancho en el equipo alemán. Según el diario Bild, el Borussia Dortmund ha ofrecido 40 millones de euros por Ferran Torres, cifra que deberá superar la Juventus si quiere cerrar su fichaje. Aunque el Valencia podría dar el visto bueno a dicha cantidad, tratará de aprovechar el interés del Real Madrid, del Atlético, del Liverpool, del Manchester City y del Bayern de Múnich para que la puja se eleve hasta una cifra cercana a los 100 millones de euros.

Juventus, Borussia Dortmund y Manchester City, bien posicionados en la puja por Ferran Torres

Según lo publicado en las últimas horas, el gran rival del Borussia Dortmund para hacerse con Ferran Torres sería el Manchester City. Al igual que el conjunto alemán con Jadon Sancho, el equipo inglés hará caja con el traspaso de Leroy Sané al Bayern de Múnich, lo que le permitirá tener liquidez para afrontar el fichaje del futbolista del Valencia.