Fútbol

Valencia C.F.

Boca Juniors sueña con fichar a Ezequiel Garay

Ezequiel Garay podría regresar a Argentina de la mano de Boca Juniors.

Soccer: La Liga - Valencia v Celta de Vigo
Ezequiel Garay con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El conjunto argentino, muy ambicioso de cara al mercado de fichajes, quiere aprovechar que el central de 33 años es libre para hacerse con sus servicios a coste cero. Habrá que ver si Ezequiel Garay ve con buenos ojos regresar a su país de la mano de Boca Juniors o si prefiere continuar en el fútbol europeo.

Las opciones de Ezequiel Garay más allá de Boca Juniors

Si recientemente hemos hablado en LAOTRALIGA de la posibilidad de que Ezequiel Garay regrese al Benfica, no se descarta que éste pueda seguir su carrera en la Liga Santander, donde tanto el Sevilla como el Betis pretenden ofrecerle acomodo.

Ambos equipos vigilan a distintos futbolistas que quedan libres al final del presente curso y uno de ellos es el argentino. Además de con el Sevilla y con el Betis, Ezequiel Garay ha sido relacionado con el Getafe. No obstante, Ángel Torres ha descartado su fichaje: “No vamos a fichar ni Escudero ni Garay y en el caso de Jason sólo hemos pedido al Valencia una prórroga de la cesión hasta agosto, tal y como nos ha pedido que hiciesemos LaLiga”. El defensor tampoco vería con malos ojos regresar a Portugal de la mano del Benfica.