Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla también se plantea fichar a Kepa Arrizabalaga

Kepa Arrizabalaga podría recalar en el Sevilla en calidad de cedido.

Premier League - West Ham United v Chelsea
Kepa Arrizabalaga con el Chelsea.MICHAEL REGANReuters

El guardameta de 25 años no goza de la confianza de Lampard y saldrá del Chelsea en verano. En Londres son conscientes de que, ante la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, no podrá recuperar los 80 millones de euros que en su día pagó al Athletic por Kepa Arrizabalaga. Por ese motivo, según contamos en LAOTRALIGA, habría sido ofrecido al Valencia como cedido. De salir del cuadro londinense a préstamo, el Sevilla también estaría dispuesto a ofrecerle acomodo en su plantilla.

Así lo asegura The Sun, que destaca que el conjunto hispalense busca un nuevo portero de cara a la próxima temporada. Ya sea el Sevilla o el Valencia el que quiera hacerse con sus servicios, deberá aceptar una opción u obligación de compra por Kepa Arrizabalaga. Con la mirada puesta en la próxima Eurocopa, el guardameta del Chelsea busca una salida, y no vería con malos ojos regresar a la Liga Santander.

Las alternativas del Sevilla a Kepa Arrizabalaga

Rui Silva tiene una cláusula de 15 millones de euros y podría salir del Granada por una cantidad inferior. Por ello, y por su experiencia en la Liga Santander, se ha convertido en una opción muy a tener en cuenta para el Sevilla cara a la próxima temporada. Otro meta que gusta mucho a Monchi es Fernando Pacheco, al que sacar del Alavés cuesta 20 millones de euros, un precio que podría salirse de lo que está dispuesto a pagar el conjunto hispalense. Por ese motivo ha sido descartado Aitor Fernández, que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones en el Levante. Rajkovic, del Stade Reims, sería más asequible para el Sevilla que Rui Silva. Más aún resultaría acoger en sus filas, en calidad de cedido, a Kepa Arrizabalaga.