Fútbol

Valencia C.F.

Kepa Arrizabalaga ha sido ofrecido por el Chelsea al Valencia

El Valencia se haría con Kepa Arrizabalaga en calidad de cedido.

Kepa Arrizabalaga con el Chelsea.
Kepa Arrizabalaga con el Chelsea.Molly DarlingtonAP

El guardameta de 25 años no goza de la confianza de Lampard y saldrá del Chelsea en verano. En Londres son conscientes de que, ante la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, no podrá recuperar los 80 millones de euros que en su día pagó al Athletic por Kepa Arrizabalaga. Por ese motivo ha ofrecido al Valencia la cesión del internacional español por dos temporadas.

Para hacerse con sus servicios, según apunta MARCA, el conjunto che deberá aceptar una opción u obligación de compra por Kepa Arrizabalaga. Con la mirada puesta en la próxima Eurocopa, el portero del Chelsea busca una salida, y no vería con malos ojos regresar a la Liga Santander de la mano del Valencia.

Kepa Arrizabalaga podría ser el recambio de Cillessen en el Valencia

El Ajax puede perder a Onana este verano y piensa en el portero del conjunto che como recambio. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, Jasper Cillessen es la opción que más gusta al equipo holandés y no vería con malos ojos abandonar el Valencia, equipo en el que Jaume Domènech ha ido ganando protagonismo. Precisamente Onana suena para el Chelsea, un movimiento que podría propiciar el desembarco de Kepa en la capital del Turia.

Los otros porteros que han sido relacionados con el Valencia

César Sánchez ha preguntado al Alavés por Fernando Pacheco, que ha pedido 20 millones de euros por su guardameta. El fichaje de Pacheco resultaría más económico al Valencia que el de Neto, que aunque quiere regresar a la capital del Turia, ha sido tasado por el Barcelona en 22 millones. La opción más asequible que maneja el club de Mestalla para reforzar su portería sería otro viejo conocido, Vicente Guaita. El meta de 33 años también ve con buenos ojos volver al Valencia y, dado que termina contrato con el Crystal Palace en 2021, su precio sería muy bajo. Solicitar la cesión de Kepa es ahora la nueva opción que baraja el club de Mestalla.