Cargando...
Fútbol

Betis

El Betis quiere negociar con el City por Pedro Porro

Pedro Porro podría jugar en el Betis la próxima temporada.

GRAF3736. VALLADOLID, 08/03/2020.- Pedro Porro con el Real Valladolid. EFE/R. García R. GarcíaEFE

El lateral de 20 años, al que el Manchester City decidió adquirir en propiedad por su buen hacer en el Girona, ha visto frenada su progresión esta temporada, en la que ha jugado en calidad de cedido en el Real Valladolid. Esto es algo que pretende aprovechar el Betis, que busca a un futbolista en su demarcación, para hacerse con Pedro Porro.

Barragán no ha sido renovado y el conjunto verdiblanco quiere a un nuevo lateral diestro que dispute la titularidad a Emerson y sea el recambio de éste cuando en 2021 ponga rumbo al Barcelona. Además del Betis, según Estadio Deportivo, el Sporting de Portugal también quiere ofrecer acomodo a Pedro Porro. Ambos equipos solicitarán, en principio, su cesión; y es que se antoja complicado que el Manchester City traspase a un futbolista de su edad por el cual pagó 12 millones de euros.

Las alternativas del Betis en la Liga a Pedro Porro

Del interés del Betis por Pedro Porro ya hablamos en LAOTRALIGA el pasado mes de marzo. Entonces dijimos que Marc Navarro, cedido por el Watford al Leganés, es otra de las alternativas que baraja el club de de las Trece Barras a Pedro Porro. También se habló entonces de Martín Agirregabiria, aunque el conjunto verdiblanco no contemplará esta opción si Emerson no es traspasado. Y es que, fichar al lateral del Alavés supondría un importante esfuerzo económico para el Betis; si bien, en ningún caso, su traspaso alcanzaría los 40 millones que figuran en su cláusula de rescisión ni una cifra cercana.

Cargando...