Real Madrid

Real Madrid

Marc Roca, una oportunidad de mercado para Madrid y Arsenal

Real Madrid y Arsenal son algunos de los equipos con los que ha sido relacionado Marc Roca.

Soccer: La Liga - RCD Espanyol v SD Eibar
El Atlético de Madrid negocia con el Espanyol por Marc Roca.Marc Gonzalez / AFP7 / Europa PressMarc Gonzalez / AFP7 / Europa Pr

El descenso de Espanyol ha animado a varios equipos a interesarse por la situación del centrocampista de 23 años. Aunque éste tiene una cláusula de 40 millones de euros, el cuadro perico dará luz verde a su salida por una cantidad entre 20 y 25 millones de euros. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta por el Real Madrid y por el Arsenal, dos equipos con los que ha sido relacionado.

Si bien el Arsenal es el club que más interés ha mostrado hasta la fecha, el conjunto blanco piensa en Marc Roca como una alternativa a Camavinga. Ante las altas pretensiones del Rennes por su futbolista, el Real Madrid ha aplazado su fichaje hasta 2021, lo que podría llevarle a lanzarse por el centrocampista del Espanyol.

El Arsenal, mejor posicionado que el Real Madrid para fichar a Marc Roca

Además de con el Real Madrid,Marc Roca también ha sido relacionado con el Everton. El catalán ve con buenos ojos iniciar una nueva aventura en la Premier y por ese motivo, meses atrás, dejó JM10 Sport para confiar en otra agencia de representación más internacional como Promoesport. No obstante, de poner rumbo a la Premier, el Arsenal sería el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Mikel Arteta sueña con reclutar a Marc Roca en su plantilla para que forme una dupla de ensueño en su centro del campo junto a Thomas Partey, al que el club gunner quiere comprar al Atlético de Madrid; incluso está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 50 millones de euros.