Fútbol

Espanyol

El Besiktas se suma a la puja por Wu Lei

Wu Lei podría poner rumbo a Turquía de la mano del Besiktas.

ESPANYOL ATLÉTICO MADRID
Wu Lei intenta marcharse de LodiAlejandro GarcíaEFE

El futuro del atacante chino en el cuadro perico es toda una incógnita tras el descenso del conjunto blanquiazul. Si bien se ha llegado a decir que se ha ofrecido al Watford, Wu Lei se ha mostrado públicamente abierto a seguir en el Espanyol. Lo cierto es que termina contrato el próximo mes de diciembre y eso es algo que tratarán de aprovechar varios equipos; entre ellos el Besiktas, su último pretendientes.

Según Fotospor,el cuadro otomano está dispuesto a hacer un importante esfuerzo para reclutar al atacante a sus filas. Además de con el Besiktas y con el Watford, Wu Lei ha sido relacionado también con el Wolverhampton. Pese a ello, él se ha mostrado dispuesto a seguir en el Espanyol: “Debemos luchar para volver, por nuestra historia, por el club y por nosotros mismos. Deseo volver a celebrar lo antes posible la próxima victoria en el RCDE Stadium. Sin vuestro apoyo, el fútbol no tiene ningún sentido. Nuestro corazón está unido. Todos tenemos un objetivo común y confío en que muy pronto volvamos a Primera”.

Wu Lei, dispuesto a seguir en el Espanyol pese al interés del Besiktas

Antes de que se consumase el descenso del Espanyol, el futbolista chino ya señalaba: “He visto a fans y medios discutir estos días sobre si volveré al país si el equipo baja y, para ser honesto, la idea es ridícula”.

“En primer lugar, creo firmemente en la fortaleza de nuestro equipo. Pero si retrocedo 10.000 pasos, no me rendiré y me iré aunque caiga en la Segunda División. Llevo un año aquí y ya tengo un gran afecto por esta familia. Si el equipo aún reconoce mi capacidad competitiva y sigo sintiéndome seguro de poder ayudar al equipo, ciertamente compartiré el honor de estar aquí”, agregaba Wu Lei.

Estoy convencido y muy seguro de que el invierno del equipo definitivamente pasará, incluidos varios compañeros lesionados. Según la fortaleza de nuestra plantilla, definitivamente nuestra posición no es la última. Nuestro desempeño en la segunda mitad de la temporada definitivamente revertirá el declive”, añadía optimista por aquel entonces. Ahora, los resultados del Espanyol podrían haber motivado a Wu Lei a ofrecerse al Watford.