Fútbol

Éibar

El Eibar quiere que José Luis Mendilibar siga como técnico

El Eibar apuesta por la continuidad de José Luis Mendilibar.

RCD ESPANYOL - SD EIBAR
GRAF6833. José Luis Mendilibar con el Eibar. EFE/ Toni AlbirToni AlbirEFE

Pese a que José Luis Mendilibar ha puesto en duda su continuidad en el conjunto vasco de cara al siguiente curso, lo cierto es que el cuadro armero sí le quiere en su banquillo. Por ese motivo el Eibar presentará en los próximos días una oferta de renovación a su actual técnico.

Cuestionado por su futuro, el de Zaldibar señalaba recientemente: “Será cuestión de hablar. No sé si es el club quiere que siga y no sé si yo quiero seguir. Todo lo que ha pasado con la pandemia y todos los rollos que ha habido de jugar hasta el mes de julio, la verdad es que terminan muy cansado, mucho más que cualquier otra temporada, y tenemos que hablar muchas cosas”.

Según MARCA, el club Eibar sí que quiere que renueve y ambas partes tendrían voluntad de alcanzar un acuerdo. No obstante, José Luis Mendilibar exigirá unas condiciones mínimas respecto a la planificación de cara al siguiente curso. En cuanto a lo económico, las condiciones serían similares a las de su actual contrato.

Además de José Luis Mendilibar, otros jugadores terminan contrato con el Eibar

Confirmadas as salidas de Fabián Orellana, que jugará en el Real Valladolid, y de Gonzalo Escalante, que lo hará en la Lazio, todo parece indicar Pedro León, Iván Ramis y Pablo de Blasis tampoco seguirán. También termina contrato al final del presente curso es Charles, y está por ver si el Eibar ofrece o no la renovación al delantero de 36 años. Su futuro podría estar en manos de José Luis Mendilibar.