Cargando...
Fútbol

Sevilla F.C.

Marcos Alonso podría volver a España de la mano del Sevilla

El Sevilla piensa en Marcos Alonso como recambio de Sergio Reguilón.

Marcos Alonso con el Chelsea. MICHAEL REGANReuters

Ambicioso de cara a la próxima temporada, Monchi mira al Chelsea en busca de refuerzos. En concreto, el director deportivo del Sevilla se ha fijado en Marcos Alonso, lateral zurdo de 29 años al que el cuadro londinense ha colgado el cartel de transferible.

El español no vería con malos ojos tener una oportunidad en España, algo de lo que es conocedor Monchi. Además necesita minutos si quiere estar en la próxima Eurocopa. Marcos Alonso podría ocupar el hueco que dejarán en verano Escudero y Sergio Reguilón en el Sevilla, si bien la continuidad de este último no está descartada.

El Sevilla se lanzará a por Marcos Alonso si no puede retener a Sergio Reguilón

Pese a que el lateral de 23 años ha sido internacional con España en el presente curso, seguirá sin sitio en el Real Madrid la próxima temporada. Éso es algo que quiere aprovechar el Sevilla para retener a Sergio Reguilón en sus filas y el conjunto blanco no pondrá obstáculos siempre y cuando el cuadro hispalense acepte acometer una operación similar a la que ha llevado a Achraf al Inter de Milán.

El Real Madrid quiere hacer caja por Sergio Reguilón y está dispuesto a vender al defensor al Sevilla. La cantidad del traspaso será fácilmente asumible para el equipo andaluz mientras que acepte que el cuadro merengue mantenga una opción de recompra sobre el defensor o un derecho de tanteo. De no llegar a un acuerdo al respecto, la opción de Marcos Alonso ganaría enteros.

Cargando...