Fútbol

Osasuna

Lucas Torró regresará a Osasuna

Osasuna ya tiene un acuerdo con Lucas Torró.

Lucas Torró
Lucas Torró@LucasTorro

El centrocampista de 26 años no participó en el último amistoso del Eintracht porque está negociando su regreso al cuadro rojillo, en el que ya militó en la temporada 2017-2018. Lucas Torró ya ha dado el visto bueno a Osasuna, con el que firmará por tres o cuatro temporadas y falta por determinar la cantidad que pagará el conjunto navarro por su traspaso.

Lucas Torró y Fran García serán los siguientes fichajes de Osasuna

De momento el Eintracht ha pedido 5 millones de euros por Lucas Torró y Osasuna espera hacerse con sus servicios por la mitad. Se espera que todo se resuelva en cuestión de días. Además del fichaje de Lucas Torró, el cuadro rojillo tiene bastante avanzado el de Fran García. El conjunto navarro deberá fichar para cubrir las bajas de Pervis Estupiñán y de Lato, que regresarán al Watford y al Valencia tras sus respectivas cesiones. Es por ello por lo que Osasuna tiene previsto solicitar al Real Madrid la cesión de Fran García, que llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Solari en Copa del Rey.

El cuadro merengue ve con buenos ojos la propuesta del conjunto rojillo, ya que permitiría al lateral zurdo de 20 años tener un escaparate en Primera División y ser protagonista. Además, Fran García podría demostrar en Osasuna que está recuperado de sus problemas con el hombro derecho, que solo le han permitido disputar 27 encuentros esta temporada con el Castilla. Las negociaciones entre ambos equipos están muy avanzadas y la llegada de Fran García al Sadar estaría al caer.