Fútbol

Real Sociedad

El padre de David Silva responde al enfado de la Lazio

Según el padre de David Silva, no había nada cerrado con la Lazio.

David Silva con el Manchester City.
David Silva con el Manchester City.Shaun BotterillAP

Igli Tare, director deportivo del Lazio, ha dicho que siente mucho respeto por el futbolista canario pero no por su persona después de que se anunciase el fichaje del centrocampista por la Real Sociedad. El padre de David Silva no ha dudado en contestar a sus palabras.

“Había conversaciones con la Lazio, pero como las había con la Real o en otros equipos, luego es mi hijo quien toma la decisión de ir a la Real . Cuando a la Lazio le dijeron lo de la Real no reaccionaron mal, al final no había nada asegurado”, ha dicho Fernando Jiménez en MARCA.

“No había nada cerrado y a David le ha sorprendido la reacción del club. Cada uno puede decir lo que quiera, la Lazio habló con su representante, no con David, por eso no entiendo por qué lo nombran como persona, no tenía un compromiso cerrado con la Lazio y hay otros equipos como la Real que también han hablado con él”, ha añadido el padre de Silva.

El enfado de la Lazio con David Silva

El albanés Igli Tare, director deportivo del Lazio, aseguró este martes que se enteró del fichaje de David Silva por la Real Sociedad por el comunicado del club español y que tiene “mucho respeto por el jugador, pero no por la persona”, pues esperaba que el canario, con el que estaba en negociaciones avanzadas, le avisara.

"Me entero del fichaje de David Silva por la Real Sociedad. Tengo mucho respeto por el jugador, pero no por el hombre", se lee en el tajante comunicado publicado este martes por el Lazio en su página web.

El Lazio se siente traicionado por David Silva, quien fichó este lunes por la Real Sociedad tras expirar su contrato con el Manchester City.