Fútbol

La Real Sociedad piensa en Skov Olsen como recambio de Odegaard

Andreas Skov Olsen podría cubrir en la Real Sociedad el hueco que ha dejado el regreso de Andreas Skov Olsen al Real Madrid.

Andreas Skov Olsen
Andreas Skov Olsen con el Bolonia. FOTO: La Razón

El centrocampista de 20 años, que la pasada temporada terminó en el Bolonia después de que el cuadro txuri-urdin descartase su fichaje tras la llegada de Odegaard, vuelve a estar en la órbita del conjunto donostiarra. Andreas Skov Olsen no ha tenido el protagonismo que se esperaba en la Serie A y eso es algo que quiere aprovechar la Real Sociedad para intentar su contratación.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que señala que el Rangers ha pedido su cesión. No obstante, el Bolonia es más partidario de hacer caja por Andreas Skov Olsen, una opción que, además de la Real Sociedad, le ofrecerían el Copenhague y el Besiktas. A favor del conjunto vasco jugaría la disposición del centrocampista a jugar en LaLiga Santander y el guiño que lanzó a la Real Sociedad hace un año: “La Real podría ser un buen destino. Es un club muy bueno, que da oportunidades a los jóvenes, y la ciudad es muy bonita”.

Dicho guiño fue correspondido por el cuadro txuri-urdin. Jokin Aperribay, su presidente, manifestó que el seguimiento al danés era “muy estrecho” y que era “un grandísimo jugador”. Roberto Olabe, por su parte, agregó que tenía “mucho talento”.

Además de en Andreas Skov Olsen, la Real Sociedad piensa en Óscar Rodríguez como recambio de Odegaard

En compensación por llevarse a Odegaard una temporada antes de lo previsto, el Real Madrid podría ofrecer a Óscar Rodríguez al conjunto vasco. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el centrocampista de 22 años es el favorito de la Real Sociedad para cubrir la marcha del noruego. Por él, el Real Madrid pide 20 millones de euros siempre y cuando pueda mantener una opción de recompra de 30. ¿Alcanzarán ambas partes un acuerdo?