Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Benfica se lanza a por Diego Costa tras no alcanzar un acuerdo con Cavani

Diego Costa podría cambiar el Atlético de Madrid por el Benfica en verano.

Diego Costa con el Atlético de Madrid.
Diego Costa con el Atlético de Madrid.Lluis GeneAP

El delantero de 31 años termina contrato en 2021 y el Atlético de Madrid podría escuchar ofertas por él este verano. Jorge Mendes, por su parte, considera que podrá conseguir un mejor contrato para él si es traspasado este verano que si queda libre el siguiente, lo que ha llevado al Benfica a sumarse a la puja por Diego Costa.

Según A Bola, tras quedarse con las ganas de fichar a Edinson Cavani, el conjunto portugués ha activado su plan b. Así pues, el Benfica tratará de alcanzar un acuerdo con el Atlético de Madrid por Diego Costa. Precisamente, el frustrado fichaje de Cavani por el equipo luso ha vuelto a convertir al uruguayo en una opción para el cuadro colchonero, club al que llegaría a coste cero.

Además del Benfica, el Milán quiere a Diego Costa

El Milán busca acompañante para Ibrahimovic de cara al siguiente curso y eso es algo que quiere aprovechar Jorge Mendes para llevar a su representado al cuadro rossonero tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. Diego Costa ve con buenos ojos firmar el que sería su último gran contrato como profesional y está dispuesto a cambiar de aires. ¿Conseguirá Jorge Mendes que el futbolista de 31 años recale en el Milán o en el Benfica?

El Atlético de Madrid, por su parte, además de en Edinson Cavani, piensa en Milik, del Nápoles, y en Lacazette, del Arsenal, como posibles recambios; dos futbolistas a los que también pretende la Juventus. También en Rodrigo Moreno, del Valencia.