Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Jorge Mendes quiere juntar a Diego Costa con Zlatan Ibrahimovic

Diego Costa e Ibrahimovic podrían formar una dupla letal la próxima temporada.

Champions League - Quarter Final - RB Leipzig v Atletico Madrid
Diego Costa con el Atlético de Madrid.POOLReuters

El Milán busca acompañante para el sueco de cara al siguiente curso y eso es algo que quiere aprovechar el agente portugués para llevar a su representado al cuadro rossonero. Diego Costa termina contrato con el Atlético de Madrid y Jorge Mendes considera que podrá conseguir un mejor contrato para él si es traspasado este verano que si queda libre el siguiente.

Diego Costa ve con buenos ojos firmar el que sería su último gran contrato como profesional y está dispuesto a cambiar de aires. ¿Conseguirá Jorge Mendes que el futbolista de 31 años recale en el Milán tal y como afirma la cadena COPE que es su intención?

Las opciones del Atlético de Madrid para relevar a Diego Costa

El Atlético de Madrid, por su parte, piensa en Milik como recambio, atacante con el que ya podría tener un acuerdo. Días después de que se dijera que el conjunto rojiblanco había alcanzado un acuerdo con Alexandre Lacazette, parece que el cuadro colchonero fichará finalmente a otro delantero. Lacazette podría cambiar el Arsenal por la Juventus y Arkadiusz Milik el Nápoles por el Atlético de Madrid.

Aunque en un principio el Nápoles había solicitado 40 millones por su traspaso, parece que finalmente venderá a Milik por 25, una cifra bastante asequible para el Atlético de Madrid. Arkadiusz Milik, que esta temporada ha anotado 14 goles en 35 partidos también ha sido relacionado con la Juventus. Tanto la Juventus como el Atlético de Madrid tienen previsto reforzar su delantera de cara al siguiente curso y uno se hará con Lacazette y otro con Milik. ¿Implicará ésto la salida de Diego Costa?