Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid vende a uno de sus jugadores al Mónaco

El Mónaco pagará 8 millones más dos en variables al Atlético de Madrid por la operación.

Caio Henrique
Caio Henrique.EFE

Pese a que Simeone estaba dispuesto a dar una oportunidad a Caio Herique la próxima temporada, el club ha dado el visto bueno a la última propuesta que ha recibido por él. Y es que el Atlético de Madrid dispone de un mínimo margen para comprar jugadores. Para poder fichar debe vender, motivo por el que ha aceptado la oferta del Mónaco por el lateral zurdo de 23 años.

Según el diario AS, el Mónaco pagará 8 millones de euros más 2 en variables por el cuadro colchonero. Este movimiento permitirá a Caio Herique, que ya está en el Principado para pasar el reconocimiento médico y firmar por 5 temporadas, ver mejorado su sueldo. El Atlético de Madrid, por su parte, podrá afrontar el fichaje de Marc Roca, al que pretende sacar del Espanyol por 15 millones de euros.

Además de Caio Henrique, Thomas Lemar y Diego Costa podrían abandonar el Atlético de Madrid

Tras la gran temporada de Caio Henrique, el Oporto, el Benfica, el Olympique de Marsella y el Everton se habían interesado en el brasileño. También en España, el Sevilla se había interesado por su situación. Finalmente saldrá del Atlético de Madrid para tener la oportunidad que no ha tenido en el cuadro colchonero en el Mónaco.

Otros dos futbolistas que están llamados a salir como traspasados permitiendo al Atlético de Madrid reforzarse son Thomas Lemar, por el que el conjunto rojiblanco espera ingresar al menos, 40 millones de euros; y Diego Costa. En el caso del delantero de 31, termina contrato con el Atlético en 2021, por lo que el cuadro colchonero pretende hacer caja por él este verano. Mario Hermoso, por su parte, al igual que Manu Sánchez, podría salir en calidad de cedido.