Fútbol

Sevilla F.C.

La Lazio no descarta fichar a Franco Vázquez al Sevilla

El Sevilla podría acceder a vender a Franco Vázquez a la Lazio.

Soccer: LaLiga - Sevilla v Valladolid
Franco Vázquez con el Sevilla.Joaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

El centrocampista de 31 años termina contrato con el conjunto hispalense en 2021 y su continuidad en el equipo andaluz está en el aire. Pese a no haber alcanzado una propuesta todavía con el Sevilla, dicha opción se la ofrecería la Lazio, que todavía no ha descartado el fichaje de Franco Vázquez.

El guiño de Franco Vázquez a la Lazio

La escuadra romana ya presentó una primera propuesta por el argentino de 8 millones de euros y ahora volverá a la carga por él según Estadio Deportivo. Cuestionado recientemente por su futuro, Franco Vázquez señalaba: “Tengo todavía un año de contrato, estoy en el Sevilla desde hace cuatro temporadas, me siento como en casa. La ciudad me gusta, el club piensa en grande, no sé qué sucederá. Cuando termine este momento complicado valoraremos si seguir o separarnos. ¿Italia? Del país tengo un gran recuerdo, en Palermo he vivido años muy bonitos. La Serie A me gusta. Sí, en el futuro me gustaría volver. ¿La invitación de Correa a jugar con él en la Lazio? Nos conocemos de Sevilla, hemos jugado juntos. Él bromeaba, no sé si la Lazio me quiere o no, pero es un gran equipo. Estaría bien jugar con la camiseta biancoceleste”.

Franco Vázquez no sabe si el Sevilla quiere venderle a la Lazio

Por contrato, todavía me queda un año con el Sevilla. Pero todo depende de lo que el club quiera hacer conmigo. Una vez que termine el campeonato, decidiremos qué será lo mejor para mí y para el club. Por contrato, debería quedarme, pero de nuevo, debes entender cuáles serán las ideas del club. No sé si quieren venderme o si quieren continuar conmigo”, decía el centrocampista recientemente en unas declaraciones de las que nos hicimos eco en LAOTRALIGA.