Fútbol

Sevilla F.C.

Marcos Acuña será el quinto fichaje del Sevilla

Marcos Acuña ocupará el hueco que ha dejado el regreso de Sergio Reguilón al Real Madrid.

Marcos Acuña
Marcos Acuña con el Sporting de Portugal.@AcunaMarcos17

Aunque el conjunto hispalense tenía la esperanza de retener a Sergio Reguilón en sus filas, las altas pretensiones del Real Madrid han llevado al equipo andaluz a lanzarse por un nuevo lateral izquierdo. El elegido por el Sevilla para cubrir la baja del internacional español es Marcos Acuña, futbolista de 28 años que llegará procedente del Sporting de Portugal.

Según A Bola, el club de Nervión pagará 10 millones de euros, más 2 en función de objetivos, por el argentino. Marcos Acuña ya habría aceptado la propuesta que le ha hecho llegar el Sevilla, con el que firmará por cuatro temporadas. Tan pronto como el Sporting de Portugal dé luz verde a su salida se hará oficial su fichaje, que será el quinto del equipo andaluz tras Suso, Rakitic, Óscar Rodríguez y Bono.

El siguiente en llegar al Sevilla tras Marcos Acuña podría ser Deulofeu

El Waford deberá desprenderse del atacante de 26 años tras su descenso y esto es algo que tratarán de aprovechar varios equipos para hacerse con sus servicios. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Celta de Vigo por Deulofeu, ahora es el Sevilla el que se ha sumado a la puja por el ex del Barcelona. Parece haberse caído de ella el Valencia.

Los dos clubes de LaLiga son, junto al Nápoles y al Milán, los favoritos para cerrar su fichaje. Si bien Deulofeu podría regresar al Sevilla, tendría un mayor protagonismo en el Celta de Vigo, y más tras la salida de Pione Sisto, futbolista al que sustituiría. Habrá que ver si se cae definitivamente de la puja el Valencia, ya que Deulofeu podría ver con buenos ojos volver a ponerse a las órdenes de Javi Gracia, con el que ya coincidió en el Watford.