Fútbol

Sevilla F.C.

El Olympique de Marsella se suma a la puja por Carlos Fernández

Carlos Fernández podría jugar la Liga de Campeones si recala en el Olympique de Marsella.

Soccer: Copa del Rey - Granada v Athletic Club
Carlos Fernández con el GranadaIrina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que pese al interés de la Real Sociedad, que había ofrecido 13 millones por el 75 por ciento de sus derechos, el Celta de Vigo era el gran favorito para hacerse con el delantero de 24 años, ahora es el Olympique de Marsella el que se ha sumado a la puja por Carlos Fernández.

Celta de Vigo y Real Sociedad, rivales del Olympique de Marsella en la puja por Carlos Fernández

Así lo asegura L’Equipe,que señala que el equipo francés ofrecería al futbolista del Sevilla la posibilidad de jugar la Liga de Campeones. Para el Olympique de Marsella no han pasado desapercibidos los 14 goles que anotó Carlos Fernández en los 40 partidos que disputó como cedido en el Granada. Tampoco para la Real Sociedad, que estaría dispuesta a mejorar la oferta que presentó por él al Sevilla ahora que el Barcelona ha reactivado su interés por Willian José.

Consciente de que la Real Sociedad volverá a la carga por Carlos Fernández, el Celta de Vigo piensa en Borja Mayoral como alternativa, futbolista que ha sido relacionado en las últimas horas con la Roma. Si bien Zidane parecía dispuesto a dar una oportunidad al atacante, todo dependerá de si el Real Madrid logra encontrar acomodo a Jovic. De no ser así, el que podría salir es Borja Mayoral. El conjunto blanco podría dar el visto bueno a cualquier oferta que le permita ingresar 20 millones y mantener una opción de recompra por el delantero.