Fútbol

Deportivo Alavés

Jota Peleteiro volverá a LaLiga de la mano del Alavés

Jota Peleteiro llegará a coste cero al Alavés.

Jota Peleteiro
Jota Peleteiro con el Aston Villa.@KingJota

El atacante de 29 años, ex del Celta de Vigo y del Eibar, ha rescindido su contrato con el Aston Villa, algo que quiere aprovechar el conjunto vasco para hacerse con sus servicios a coste cero. Pablo Machín avala la llegada de Jota Peleteiro al Alavés y las negociaciones entre el equipo albiazul y el futbolista estarían muy avanzadas.

Machín quiere a Jota Peleteiro, a Álex Granell y a Guillermo Varela en el Alavés

Además de a Jota Peleteiro, el técnico soriano quiere reclutar en su plantilla a Álex Granell. Pablo Machín ya tuvo a sus órdenes al centrocampista de 32 años en el Girona y pretende ahora reencontrarse con él en el club babazorro. El Alavés tiene entre sus objetivos prioritarios reforzar su medular, aunque el fichaje de Álex Granell no le resultará sencillo ya que el Girona solicita una cantidad elevada por su traspaso.

Además de a Álex Granell, el Alavés pretende a Guillermo Varela.El conjunto vasco busca un carrilero diestro y podría haberlo encontrado en el Copenhague. Guillermo Varela, ex del Real Madrid Castilla y del Manchester United, podría recalar en LaLiga Santander de la mano del Alavés a sus 27 años.

El equipo albiazul ya quiso hacerse con sus servicios en 2018 cuando terminó su contrato con el Manchester United, sin embargo el uruguayo prefirió entonces recalar en el Peñarol. Las negociaciones entre el Alavés y el Copenhague por Guillermo Varela van por buen camino, por lo que su fichaje podría ser oficial en los próximos días. En principio llegaría en calidad de cedido y con opción a compra.