La continuidad de Sergio González como entrenador del Valladolid, en peligro

Sergio González empieza a estar cuestionado como entrenador del Real Valladolid.

El entrenador del Valladolid, Sergio González.
El entrenador del Valladolid, Sergio González.Javier BlascoEFE

Pese a que sólo se han disputado 6 jornadas en el presente curso, la sombra del despido ya amenaza a varios entrenadores de LaLiga Santander. Si recientemente aseguraban que Óscar García podría tener los días contados en el Celta de Vigo, Sergio González comienza a estar cuestionado al frente del Real Valladolid. Aún así, pese a que su equipo es penúltimo con tres puntos, el técnico catalán no teme por su puesto.

El feedback es de confianza total. Creo que el cuerpo técnico tiene la confianza total de Ronaldo y de Miguel Ángel Gómez. La mayor exigencia nos la ponemos nosotros mismos. Todo son muestras de apoyo. Ven cómo trabajamos y estamos convencidos de que vamos a solucionar este mal inicio de temporada. Desde dentro tenemos la sensación de que en estos seis partidos nos ha pasado todo lo malo que nos puede pasar; fallar penaltis, goles de rebote, acciones individuales en las que se le escapa el balón al portero, el otro día el centro en el minuto 91 en una acción aislada... Nos están penalizando mucho a nivel de puntos acciones muy individuales. Si tuviéramos cinco o seis puntos no estaríamos hablando de una cosa extraña, pero esta es la realidad”, ha dicho Sergio González.

Además de Sergio González en el Real Valladolid, Óscar García está cuestionado en el Celta de Vigo

El conjunto celeste ha sumado 5 puntos en los seis primeros encuentros de Liga que ha disputado y tiene una cosa clara, no coqueteará con el descenso como lo hizo la temporada pasada. Por ese motivo, por pronto que parezca, el Celta de Vigo no dudará en prescindir de Óscar García como entrenador si así lo estima oportuno tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

Sobre esta posibilidad ha hablado Moncho Carnero, el que fuera técnico del equipo gallego. “En el club no están contentos con su trabajo; está en la cuerda floja”. “Le doy un margen de dos o tres partidos; es una situación en la que en cualquier momento pueden tomar una decisión”, añadía sobre la continuidad de Óscar García en el Celta de Vigo.