Cargando...
Fútbol

Sevilla F.C.

Jules Koundé a los medios oficiales del Sevilla: “Habría sido una buena oportunidad ir al Manchester City”

El jugador del Sevilla, Jules Koundé, ha vuelto a lamentar no haber fichado por el Manchester City.

Jules Koundé con el Sevilla. ALBERT GEAREUTERS

El central de 21 años ha vuelto a manifestar que es feliz en el conjunto hispalense. Aún así, y pese a estar hablando en los medios oficiales del Sevilla, Jules Koundé ha reconocido que habría sido una buena oportunidad para él ir al Manchester City, que ofreció 55 millones de euros por él en verano.

Un interés de un club como el Manchester City siempre es bueno, pero estoy en el Sevilla. Es algo que no ha pasado y estoy tranquilo. Creo que realmente tengo la suerte de estar en un club como el Sevilla, que es un club que compite a un gran nivel. Tenemos un grupo fantástico de jugadores, también como personas. No había una mala opción para mí. Siempre le dije a Monchi que no iba a forzar las cosas. Si todos estábamos contentos, bien; si no... Estoy contento aquí”, ha declarado el defensor.

Jules Koundé ya había lamentado no haber fichado por el Manchester City

Anteriormente, en otra entrevista de la que nos hicimos eco en LAOTRALIGA, Jules Koundé dijo:Es parte de mi progresión y estoy haciendo todo lo posible para que suceda. Obviamente estaba feliz por la posibilidad de ir al Manchester City. Habría sido una buena oportunidad, pero estoy en Sevilla y estoy muy contento allí”.

Antes de que el Manchester City presentase una oferta formal por él, Jules Koundé respondía así al ser cuestionado por su futuro: “Soy jugador del Sevilla, estoy bien aquí. Hay una frase que repetimos mucho y a veces parece que se dice sin pensarlo, pero la realidad es que en el mundo del fútbol no sabemos nunca lo que va a pasar. De momento soy jugador del Sevilla y estoy muy concentrado en lo que tenemos que hacer como grupo. A día de hoy, me quedo en el Sevilla. Ahora mismo no pienso en un futuro a largo plazo, lo que sé es que estoy contento en el Sevilla y muy agradecido, porque es un honor estar en este club, en el que he crecido mucho. Soy feliz”.

Cargando...